Soporte Técnico
En Global GMB SAC no solamente nos esforzamos por ofrecer cada vez más un mayor número de servicios. Nuestro énfasis radica sobre todo en brindar prestaciones con calidad y excelencia.

Marcas que atendemos:

Tiempo de respuesta (SLA)

El soporte profesional está disponible como un solo "pago por incidente" (PPI) o como un contrato SLA. Los incidentes de soporte profesional se centran en la solución de problemas relacionados con un problema, mensaje de error o característica concreta que no funcionan como se espera en cada equipo. Un incidente se define como un solo problema de soporte y el esfuerzo razonable para resolverlo. Los equipos son diagnosticados en un plazo de 24 a 48 horas, según la gravedad del incidente. La reparación cuenta con un plazo máximo de 5 días.


GRAVEDAD
NATURALEZA DEL PROBLEMA
TIEMPO DE RESPUESTA

Gravedad A

Impacto de atención crítica

2 horas de tiempo de respuesta inicial

Gravedad B

Impacto de atención moderada

4 horas de tiempo de respuesta inicial

Gravedad C

Impacto de atención mínima

8 horas de tiempo de respuesta inicial


DESCRIPCIÓN DE LOS INCIDENTES MENCIONADOS


Un incidente enviado como de Gravedad A (un servidor de producción o datos, un equipo de escritorio, una laptop o una aplicación desarrollada por Microsoft en producción que actualmente están inactivos o se trata de una pérdida de un sistema empresarial que esta ocasinando una parada crítica del trabajo) recibirá una respuesta en un plazo de dos horas y recibirá soporte técnico 24 horas al día hasta que se haya resuelto el problema. Los problemas de Gravedad A requieren que los recursos de la empresa estén disponibles para poder trabajar en el problema 24 horas al día hasta que se resuelva. Los problemas enviados como de Gravedad B o C recibirán una respuesta durante las horas de oficina habituales.

Central: (01) 717-2546 · 717-2547

Desarrollado por el área de TI de Global Group Management Business SAC